Seleccionar página

Los videojuegos de marzo

Los videojuegos de marzo

26 marzo

KIRBY Y LA TIERRA OLVIDADA

Nintendo
Plataformas: Nintendo Switch

Kirby merecía uno de esos juegos en los que Nintendo demostrase su maestría a la hora de diseñar un título de plataformas y aventuras en tres dimensiones y, precisamente, este es el resultado. La pelota rosa de la compañía vuelve con la esperanza de conquistar el corazón de todo aquel que ama los videojuegos y convencer a los que no creían en su potencial.

 


 

4 marzo

GRAN TURISMO 7

Polyphony Digital
Plataformas: PS4, PS5

El simulador de conducción por excelencia vuelve con una entrega para competir, una vez más, por alcanzar el primer puesto con otros referentes del género.

 


 

4 marzo

TRIANGLE STRATEGY

Square Enix
Plataformas: Nintendo Switch

Triangle Strategy es la nueva apuesta de Square Enix por los RPGs que entran por los ojos, solo que centrados en esta ocasión en su aspecto más táctico.

 


 

15 marzo

 

GRAND THEFT AUTO V

Rockstar Games
Plataformas: PS5, Xbox Series X/S

Uno de los juegos más vendidos de la historia, ahora disponible en la nueva generación de consolas: la misma historia de mafiosos, pero con mejoras.

 


 

6 marzo

 

TUNIC

Finji
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X/S

Uno de los nuevos indies abanderados por Microsoft, donde las mecánicas de los Zelda clásicos se fusionan con diseños de obras modernas como Dark Souls.

 


 

8 marzo

STRANGER OF PARADISE: FINAL FANTASY ORIGIN

Team Ninja
Plataformas: PC,PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

El nuevo spin-off de una de las sagas JRPG más populares de toda la historia, pero estando enfocado hacia una acción mucho más cruda y edgy.

 


 

25 marzo

 

GHOSTWIRE: TOKYO

Tango Gameworks
Plataformas: PC,PS5

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, vuelve al terreno de juego con una historia sobre fantasmas y otras entidades paranormales de Japón.

NUEBO EVENTOS


Share This