Seleccionar página

GIRL ULTRA Y NATALIA LACUNZA EN NUEBO CLUB

GIRL ULTRA Y NATALIA LACUNZA EN NUEBO CLUB

El primer NUEBO Club se celebró el pasado 17 de diciembre, y ni siquiera el complicado contexto del COVID impidió que cuatrocientas personas, con ilustres como Natalia Lacunza o Duki dejándose ver entre el público, acudieran a la fiesta a ver el concierto de Chill Chicos y bailar con la pinchada de L’haine y nuestro amigo Muevenalgas (una bestia a los platos que volverá a cerrar la sesión de este vienres). Aquello fue una suerte de coitus interruptus, porque inmediatamente la situación pandémica se recrudeció en los siguientes días y no nos quedó más remedio que cancelar nuestra siguiente fecha, la del 7 de enero. Hasta… hoy.

O para ser más precisos, hasta el viernes. Porque el viernes tenemos un montón de razones para celebrar y pasarnoslo como hacía tiempo que no nos lo pasábamos en el segundo NUEBO Club. Con dos madrinas de excepción.

A Girl Ultra supongo que la conocéis todos porque es una de las artistas más importantes e interesantes que han surgido en Mexico en el último lustro. Ha formado parte de festivales tan importantes como Lollapalooza, fue reclamada por COLORS para grabar una de sus sesiones de referencia, y además tenemos la suerte de pillarala en un momento excepcional, tras dar un giro musical desde el r’n’b latino que la dio a conocer hacia sonidos más abiertamente bailables.

Y Natalia Lacunza... bueno, a propósito de Natalia Lacunza sobran las presentaciones. Baste decir que acabamos de publicar nuestro primer número y ya estamos buscando cualquier excusa para ponerla en la portada de la revista NUEBO. Como artista la adoramos, y tenemos muchísima curiosidad por ver cómo plantea la sesión que nos va a regalar esta noche, cuáles son las canciones que va a seleccionar.

Así que poco más. Las entradas están volando, así que haceros con la vuestra  en la web de Dice antes de que se agoten. Más o menos lo mismo que está pasando con el Nº1 de NUEBO que empezó a repartirse hace dos días y ya ha desaparecido en muchos de los puntos de reparto. El que avisa…

NUEBO EVENTOS

Share This