RIHANNA DESLUMBRA EN LA SUPER BOWL Y ANUNCIA EMBARAZO
Cinco años después de su última actuación, Rihanna volvió anoche a los escenarios como acto principal de la 75ª Super Bowl, la final del campeonato más importante de fútbol americano. La cantante de Barbados comenzó el espectáculo con Bitch Better Have My Money y terminó con Diamonds, pasando por éxitos como Only Girl In The World, Rude Boy, Work o Run This Town.
El mini concierto se dio entre plataformas móviles de gran altitud, que dejaron al público preocupándose por la integridad física de la artista. El show, por suerte, se desarrolló sin ningún problema y nos hizo recordar por qué echábamos de menos ver a Rihanna sobre un escenario.
Y aunque la artista no fue acompañada en ningún momento por Shakira, Britney Spears o Tom Holland, como muchos especulaban, sí que anunció que se encuentra embarazada de su segundo bebé. En cuanto a su esperado noveno álbum, Rihanna dijo: “Quiero sacar música y divertirme con ella. Pero en lo que se refiere a un álbum, eso podría llevar algo más de tiempo”.
Debajo te dejamos con la actuación completa, si aún no la has visto:
Sirva este tuit como cabecera del informativo y por si eres fan de Rihanna y te perdiste ayer su actuación en la Superbowl.pic.twitter.com/OgXy3GIxRt
— Ángel Martín (@angelmartin_nc) February 13, 2023