ESTRENOS DE NETFLIX EN 2023: WES ANDERSON, MILLIE BOBBY BROWN Y UN ‘SLASHER’ ESPAÑOL | Nuebo

Seleccionar página

ESTRENOS DE NETFLIX EN 2023: WES ANDERSON, MILLIE BOBBY BROWN Y UN ‘SLASHER’ ESPAÑOL

Ayer, 18 de enero, Netflix compartió un pequeño tráiler a modo de avance de sus estrenos de cine para 2023. Títulos a nivel nacional e internacional que pasan por todos los géneros, formatos y públicos. Hoy os los contamos todos, divididos según categorías para las audiencias más específicas.

 

REGRESO DE GRANDES DIRECTORES

Una novedad que sorprenderá a los fanáticos de Wes Anderson será que está preparando una película basada en el universo de Roald Dahl, la cual aún no tiene nombre, y que será protagonizada por Benedict Cumberbatch. Por otra parte, Bradley Cooper dirigirá su segunda película sobre la figura del compositor Leonard Bernstein que contará con un reparto estelar, del cual forman parte Carey Mulligan y Maya Hawke, además de con la producción de Martin Scorsese y Steven Spielberg.

ACCIÓN

A nivel internacional, destaca Tyler Rake 2 (Extraction 2), secuela del gran éxito de Netflix protagonizado por Chris Hemsworth. Por otra parte, Gal Gadot y Jamie Dornan protagonizarán una trama de espías en Heart of Stone que contrastan con la asesina a sueldo a la que encarnará Jennifer Lawrence en The Mother. Llevando la acción a un terreno más cómico, podremos ver a Kevin Hart y Úrsula Corberó lidiando con terroristas en un avión sobre el cielo en The Lift. La gran sorpresa será Dev Patel debutando como director con Monkey Man cuya trama sobre la avaricia y la venganza ha sido también coescrita por el actor.

 

ROMANCE

Los amantes de la comedia romántica tendrán una cita con dos actores ya curtidos en el género: Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizarán Tu casa o la mía (Your Place or Mine). También podrán disfrutar de Criminales a la vista (Murder Mystery 2), la continuación de Criminales en el mar con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King conforman el elenco de A Family Affair, una película que nos hará reflexionar sobre el amor, el sexo y la identidad. Además, Haley Lu Richardson y Ben Hardy se enamorarán en un vuelo en La probabilidad estadística del amor a primera vista (Love at First Sight) y Jonah Hill nos contará una historia de amor moderna y multicultural en La gente como vosotros (You People).

En España celebraremos el regreso de Raquel y Ares en A través del mar, la segunda parte de la exitosa A través de mi ventana y veremos una inesperada comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, Eres tú, con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa

 

CIENCIA FICCIÓN

Sofia Boutella defenderá a su colonia de invasores galácticos en Rebel Moon de Zack Synder. Por otra parte, el matrimonio Obama se convertirán en productores ejecutivos de Leave the World Behind que, escrita y dirigida por Sam Esmail, unirá a Julia Roberts y Mahershala Ali para enfrentarse a un mundo que se desmorona. A nivel nacional, con Nowhere acompañaremos a Anna Castillo en un futuro distópico en el que una joven embarazada luchará por sobrevivir sola en medio del océano.

BIOGRAFÍAS

Nyad, con Annette Bening como protagonista, contará la historia la primera persona en completar el “Everest de la natación” de Cuba a Florida con 64 años. En Shirley, Regina King encarnará a la primera congresista negra en presentarse a la presidencia de Estados Unidos.

También podremos ver documentales como Pamela Anderson: Una historia de amor (Pamela, a Love Story), un retrato de Pamela Anderson desde su orígenes en un pequeño pueblo hasta su estatus como sex symbol internacional, actriz, activista y madre.

Además, la última gran producción de Juan Antonio Bayona, La sociedad de la nieve, basada en el libro escrito por Pablo Vierci, recreará el accidente aéreo de 1972 que dejó a los miembros supervivientes de un equipo de rugby uruguayo obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

MISTERIO Y TERROR

El detective John Luther volverá para enfrentarse a un nuevo asesino en serie que está sembrando el caos en Londres. Benicio del Toro también será parte del género detectivesco con Reptile, primer largometraje del director de videoclips Grant Singer, con Justin Timberlake y Alicia Silverstone completando el elenco. Por su parte, David Yates dirigirá a Emily Blunt, Chris Evans y Andy García en Pain Hustlers, una trama criminal dentro de una farmacéutica en quiebra. En cuanto al cine doméstico, Paco Plaza recupera en Hermana Muerte a uno de los personajes más inquietantes de la exitosa Verónica y podremos contar con el primer slasher español de Netflix, El club de los lectores criminales.

 

FANTASÍA

El director español Juan Carlos Fresnadillo une fuerzas con Millie Bobby Brown para Damsel, una producción internacional en la que la actriz británica será arrojada a las fauces de un dragón. Además, Jonás Cuarón, hijo del reconocido director Alfonso Cuarón, realizará su debut en dirección con Chupa, un mágico viaje en el que un adolescente descubre un chupacabras en el cobertizo de su abuelo.

 

ANIMACIÓN

La gallina Ginger volverá en Chicken Run: Dawn of the Nugget junto a su pandilla de personajes creados con plastilina por el estudio Aardman. Contaremos con novedades animadas como Nimona, una aventura tecno-medieval sobre una cambiaformas adolescente; La elefanta del mago (The Magician’s Elephant), en la que una joven debe encontrar a su hermana desaparecida con la ayuda de un elefante mágico; y The Monkey King, en la que un mono indómito se enfrentará a dioses, demonios y dragones.

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This