Seleccionar página

JEREMY STRONG SE RAPA PARA CELEBRAR EL FINAL DE ‘SUCCESSION’

JEREMY STRONG SE RAPA PARA CELEBRAR EL FINAL DE ‘SUCCESSION’

Tras cinco años, Succession de HBO ha llegado a su fin. La serie terminó con la emisión del último episodio el domingo. No os desvelaremos el final para no haceros spoiler. Sin embargo, sí hablaremos del actor que interpreta a Kendall Roy.

Jeremy Strong se despidió de su personaje de una manera especialmente impactante. Ha surgido un video que muestra cómo le raparon la cabeza en el set después de que finalizara el rodaje de la última temporada, realizado por sus hermanos en la pantalla.

Poco después de que el explosivo final se emitiera en Estados Unidos el domingo, un miembro del equipo de Succession compartió un clip en Instagram en el que se ve a Sarah Snook y Kieran Culkin, también conocidos como Shiv y Roman Roy, sacando las maquinillas de afeitar. Si bien al principio todo parecía bastante tranquilo, la situación se volvió más caótica cuando otros miembros del equipo se unieron.

Luego le preguntaron a Kieran si quería unirse, una oferta que rápidamente rechazó. Mientras Jeremy lucía una cabellera oscura como Kendall en Succession, ha mostrado un nuevo aspecto después de que su cabello volviera a crecer.

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This