LOS MOMENTOS MÁS VIRALES DE COACHELLA: ROSALÍA, BLACKPINK Y MÁS | Nuebo

Seleccionar página

LOS MOMENTOS MÁS VIRALES DE COACHELLA: ROSALÍA, BLACKPINK Y MÁS

LOS MOMENTOS MÁS VIRALES DE COACHELLA: ROSALÍA, BLACKPINK Y MÁS

Esta semana ha tenido lugar el festival de Coachella en Indio, California, que, como cada año, ha reunido a artistas, celebridades e influencers. Controvertido y siempre rodeado acerca del debate sobre si el público realmente acude a escuchar la música o simplemente “por el postureo”, lo cierto es que nos ha dejado bastantes momentos que han dado que hablar.

ROSALÍA

La cantautora catalana volvió a presentarse en el festival tras su primera vez hace cuatro años. La lista de canciones estaba formada por grandes éxitos como Saoko, Bizcochito, Malamente o Despechá, además de una versión de Heroe de Enrique Iglesias. Uno de los momentos más comentados fue cuando cantó junto a su prometido, Rauw Alejandro, una de las canciones de su EP conjunto. Antes de que apareciese el puertorriqueño en el escenario para cantar Beso junto a Rosalía, ella dijo “esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola”·

Y esta vez era tan especial que entre el público se encontraba el mismísimo Aaron Paul. Se pudo ver al actor, que interpretó a Jesse Pinkman en la famosa serie Breaking Bad, disfrutando de Bizcochito y girándose para asegurarse de que la persona que le estaba grabando se lo estaba pasando bien también.

BLACKPINK

Durante la misma noche en la que actuó Rosalía, también tuvo lugar la segunda vez de BLACKPINK; esta vez, sin embargo, convertidas en cabeza de cartel. “Pinkchella” -así apodaron los fans del grupo surcoreano a la actuación de las idols en el festival- rompió récords convirtiéndose en la actuación más vista de la historia de Coachella. Alrededor de 250 millones de personas vieron el espectáculo de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé en su transmisión en directo oficial.

La lista de canciones no sólo estaba formada por sus temas como grupo, sino que cada una de las integrantes también defendió sus respectivos solos. En concreto, Lisa se convirtió en primera tendencia en Estados Unidos. La tailandesa sorprendió a su público al cantar una versión explícita de MONEY.

BAD BUNNY

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista en ser cabeza de cartel teniendo canciones íntegramente en español y comenzó su espectáculo haciendo homenaje a otros cantantes caribeños como Celia Cruz o Daddy Yankee.
Un momento muy sonado en redes fue cuando interpretó La Canción junto al rapero estadounidense Post Malone. El cantante puertorriqueño dijo: “Yo le estoy enseñando español a Post Malone. Él me está enseñando inglés a mí. Entiende todo lo que le digo”.

También fue controversial un tweet que apareció en la pantalla del escenario al terminar el concierto, el cual decía: “Benito podría hacer As It Was, pero Harry Styles nunca podría hacer El Apagón“.

¿La posible razón de enemistad entre los dos cantantes? Bad Bunny es la actual pareja de Kendall Jenner, la cual estuvo saliendo con Harry Styles durante su época de One Direction. La modelo fue vista entre el público en la actuación de Benito.

BOYGENIUS

El grupo formado por Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Daecus presentó su nuevo proyecto en Coachella, antes de comenzar su gira por Norteamérica. Durante su concierto en el festival, se tomaron un momento para hablar en defensa de los derechos de las personas trans y para señalar a Ron DeSantis, el cual firmó la Ley de Equidad en los Deportes Femeninos (SB 1028), la cual prohíbe que las niñas y mujeres transgénero participen y compitan en competencias deportivas femeninas universitarias y de niñas de secundaria y preparatoria en Florida.

BLINK-182

Unos de los grupos más legendarios para todo aquel que fuese emo en los 2000 volvió a pisar los escenarios durante el festival californiano. El grupo volvió a su alineación original, en la cual se encontraba Tom DeLonge. Y, por suerte para los fans, el batería Travis Baker se recuperó de su lesión en los dedos, lo que quiere decir que podrá formar parte de la gira que el grupo hará por el continente americano.
Parte de la lista de canciones de Blink-182 fueron las famosas All The Small Things y I Miss You, dejando esta última a Tom DeLonge al borde de las lágrimas.

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This