Seleccionar página

YAREA PRESENTA DISCO EN NUEBO CLUB

YAREA PRESENTA DISCO EN NUEBO CLUB

La madrugada del viernes 1 de abril al sábado 2 vuelve NUEBO Club a la sala Caracol, con una invotada muy especial, Yarea, que ese mismo día estrena su primer disco, que viene a presentar en directo. Yarea tiene todas las papeletas para convertirse en una de las grandes compositoras pop de este país en los próximos años, y tú tienes la oportunidad de decir que estabas ALLÍ cuando cantó las canciones de su álbum de debut por primera vez.

Además no va a estar ni mucho menos sola: Tommy 3 Balas (con quien de hecho Yarea interpretó el tema Como pesa) y De Los Santos estarán también actuando en directo a partir de las 00:30 en NUEBO. La noche la completan, además de los DJs de la casa, Coolnenas DJs, el power trio formado por Dani Costas, Mariagrep y Kimberley Tell.

La entrada incluye 1 copa / consumición, y puedes adquirirla por 15€ a través del servicio de venta de entradas de Dice o en puerta por 18€. Y para muestras de cómo nos lo pasamos en NUEBO Club unos segundos que resumen la última fiesta.

 

 

 

NUEBO EVENTOS


Share This