Seleccionar página

ESTOS SON LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2024

ESTOS SON LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2024

Después de mucho suspense, ayer, jueves 15 de febrero, pudimos conocer el nombre de los seis primeros artistas que nos acompañarán en la 14ª edición del festival Coca-Cola Music Experience los próximos 13 y 14 de septiembre. La sala Gabana de Madrid fue el lugar elegido para desvelar estas primeras confirmaciones de la mano de Tony Aguilar. La tarde empezaba anunciando el nombre de uno de los cabezas de cartel: Manuel Turizo. El colombiano, que ya es veterano en el festival, participó en este exclusivo evento y anunció que regresará este septiembre a España para hacernos bailar al ritmo de La Bachata, Merengue ¡y los géneros de baile que hagan falta!

Tras revelar el gran misterio de uno de los headliners del cartel, conocíamos también la participación de dos bandas de la tierra que se estrenarán en CCME: Niña Polaca y Besmaya. Además, pudimos disfrutar de dos temas en directo de cada grupo. Por si fuera poco, también contamos con la presencia de nuestra “ganadora” de Eurovision 2022: Chanel volverá a estar presente en Coca-Cola Music Experience, pero esta vez en plena promoción de su nuevo álbum ¡Agua!, con el que en España ya ha logrado posicionarse en el número uno.

A estos cuatro primeros nombres se les uniría la influencer Mar Lucas, quien no hace mucho tiempo empezó en la música y ahora lo está petando en todos los festivales del ámbito nacional, siendo CCME uno de los que le faltaba por conquistar. Un caso similar al de Mar es el del último confirmado de la noche: Almacor. El joven cantante y compositor de música urbana  aprovechó el universo online y las redes para darse a conocer, allá por 2019. En la actualidad, destaca tras su reciente éxito en el Benidorm Fest, y nos morimos de ganas de poder escucharle sobre el escenario de Coca-Cola Music Experience.

Coincidiendo con las revelaciones de la noche de ayer, Coca-Cola ha querido comunicar que ya ha puesto a la venta la totalidad de entradas del festival, al precio final, tras haber hecho sold out de los dos primeros tramos con un total de 2.000 abonos vendidos.

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This