Seleccionar página

‘THE IDOL’ SUPERA A OTROS ESTRENOS DE HBO, AUNQUE BAJA EN VISITAS

‘THE IDOL’ SUPERA A OTROS ESTRENOS DE HBO, AUNQUE BAJA EN VISITAS

El episodio 2 de The Idol se emitió el domingo por la noche y atrajo a aproximadamente 800,000 espectadores en total, contando las transmisiones en Max y en HBO en línea. Esto representa una ligera disminución en comparación con la audiencia del estreno de la semana pasada, que fue de 913,000 espectadores. Según HBO, la audiencia se mantuvo estable en Max, mientras que la disminución de espectadores se produjo a través de la transmisión por televisión. Aun así, a nivel general, el primer episodio ha conseguido llegar a 3.6 millones de espectadores, lo cual HBO afirma que supera los estrenos de series como The White Lotus (3 millones en 2021) y Euphoria (3.3 millones en 2019) en el mismo período de tiempo.

Esto tiene sentido si se tiene en consideración el hecho de que la serie está dirigida a un público más joven, que ya no está acostumbrada a ver los episodios en su fecha de estreno, sino más tarde a través de plataformas de streaming. El grupo de análisis Nielsen informó que los espectadores de The Idol en Max tienen una edad promedio 21 años menor que los espectadores a través del canal de HBO. Podría especularse también que gran parte de este público es fan de Jennie de BLACKPINK, la cual interpreta a Diane. Ya que la cantante tiene seguidores alrededor de todo el mundo, no es de extrañar que aquellos que no viven en Estados Unidos vean la serie directamente mediante streaming en lugar de a través del canal televisivo de HBO.

Co-creada por Sam Levinson, Abel Tesfaye y Reza Fahim, en The Idol, después de un colapso nervioso que interrumpió la última gira de Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp, la cantante está decidida a reclamar su estatus legítimo como la estrella pop más grande de Estados Unidos. Sus pasiones se reavivan gracias a Tedros, el dueño de una discoteca con un pasado turbio.

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This