
‘THE IDOL’ RECIBE CINCO MINUTOS DE APLAUSOS EN CANNES

Ayer se estrenó en el Festival de Cine de Cannes la serie The Idol. Dirigida por Sam Levinson, creador de Euphoria, y TheWeeknd, este drama pretende mostrar al espectador las partes más oscuras de la escena hollywoodiense.

Lily-Rose Depp interpreta a Jocelyn, una estrella del pop que quiere definir su lugar en el mundo de la fama. Fuertemente inspirado en Britney Spears, este personaje se prepara para sacar un álbum que le vuelva a dar credibilidad como artista tras una gira que tuvo que cancelar debido a una crisis nerviosa que sufrió tras la muerte de su madre. En medio de todo este enredo conoce a Tedros, interpretado por TheWeeknd, el cual es dueño de una discoteca a la par que gurú de bienestar personal.
Sam Levinson is so choked up he can barely speak after the premiere of “The Idol” at Cannes pic.twitter.com/I5UE4aA0v5
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) May 22, 2023
Al igual que ocurrió con Euphoria, la producción de The Idol se vio envuelta por conflictos en el rodaje debido a un mal ambiente laboral, cambios de guion de última hora y problemas presupuestarios. La directora original, Amy Seimetz, abandonó la serie en abril de 2022 después de que ya se hubieran rodado varios episodios debido a un cambio en la dirección creativa. En aquel momento, los informes afirmaban que Abel Tesfaye (TheWeeknd) sentía que la serie se inclinaba demasiado hacia una “perspectiva femenina”, aunque el cantante convertido en director ha negado tales afirmaciones.
