Seleccionar página

TAYLOR SWIFT ESTRENA SU DÉCIMO ÁLBUM, “MIDNIGHTS”

“Midnights es un collage de intensidad. La vida puede ser oscura, tormentosa, estrellada, terrorífica, eléctrica, fría, caliente, romántica o solitaria, igual que el álbum” fueron las palabras que la artista norteamericana dedicó a su nuevo trabajo a través de su perfil en Twitter
El esperadísimo álbum, que cuenta con trece temas, fue anunciado el pasado mes de agosto mientras Taylor recogía el premio al Vídeo del Año en los MTV Music Awards, y desde entonces la artista ha ido compartiendo algunos de los títulos que lo integran a través de TikTok hasta que finalmente publicó el tracklist entero el pasado mes de octubre.
Midnights, además, está repleto de colaboraciones que lo llenan de frescura. No solamente incluye un featuring con Lana del Rey, sino que también se han unido figuras como Zoë Kravitz, Joe Alwyn, Jahaan Sweet, Sam Dew, Sounwave y miembros de la banda de Jack Antonoff, quien además  es el productor del álbum. “Midnights is a wild ride of an album and I couldn’t be happier that my co pilot on this adventure was @jackantonoff. He’s my friend for life (presumptuous I know but I stand by it) and we’ve been making music together for nearly a decade HOWEVER…” añadió Taylor.

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This