El festival Sonorama Ribera colaborará con Parqueland, el metaverso de centro comerciales, para ofrecer una experiencia única a sus asistentes. Esta unión permitirá que los usuarios puedan disfrutar del festival desde cualquier parte del mundo.
Parqueland, el único metaverso que une lo real con lo virtual, permitirá a los usuarios explorar dos de los escenarios principales del festival, interactuar con otros asistentes y disfrutar de la música en directo. El público virtual podrá disfrutar del espectáculo como si estuviesen en persona en el recinto.
De esta manera, Sonorama Ribera, uno de los festivales de música más destacados de la escena nacional, se une a la revolución digital gracias a la tecnología de última generación de Parqueland, siguiendo con su compromiso de crear experiencias únicas para sus asistentes. Los usuarios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Sonorama desde cualquier dispositivo, incluidas las gafas de realidad virtual. Desde Sonorama Ribera están seguros de que esta iniciativa marcará un antes y un después en la relación entre la música y la tecnología.