
POLAROID SACA AL MERCADO SUS ALTAVOCES BLUETOOTH

La inspiración y la creatividad son elementos fundamentales en el mundo y le dan sentido a todo. Los reproductores de música Polaroid Bluetooth® ofrecen diseños icónicos y coloridos, así como un sonido cálido y potente para disfrutar de la música en toda su expresión.
Cada uno de estos reproductores brinda una experiencia analógica única, alejándote del mundo del teléfono móvil. Con el modo de radio y el dial analógico, podrás cambiar de canciones con facilidad, ofreciéndote una experiencia musical distinta y sensorial. Además, podrás marcar tus canciones favoritas con un simple clic al botón del corazón, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. La aplicación Polaroid Music junto a Polaroid Radio son fundamentales para explorar distintas emisoras seleccionadas por artistas, DJs y selectores, sin anuncios y de forma gratuita, creando un momento de desconexión en contacto con la música.
El P1 Player es un altavoz emotivo, táctil, retro y moderno, perfecto para espacios más pequeños o reuniones íntimas. Este altavoz destaca por su sencillez, alegría y colores atrevidos, y tiene la capacidad de emparejarse con otro altavoz para crear una reproducción estéreo con mayor volumen. Su precio es de 59,99 euros.


El P2 Player es el doble de potente que el Polaroid P1 y fácil de transportar. Puedes llevarlo en la muñeca, sobre el hombro, como collar o en la cabeza, convirtiéndolo en el accesorio ideal para el día a día. Además, este modelo funciona con todas las funciones de la aplicación Polaroid Music, lo que te permite reproducir tus listas de reproducción favoritas con tan solo girar el dial analógico. Tiene un costo de 129,99 euros.
El Polaroid P3 Player es ideal cuando necesitas subir el volumen. A pesar de ser portátil gracias a su asa de metal superior, este altavoz destaca por su energía y vibraciones retrofuturistas. También cuenta con la funcionalidad completa de la aplicación Polaroid Music, lo que te permite configurar tus canales de música favoritos y desplazarte entre ellos con el dial analógico. Su precio es de 189,99 euros.

