Seleccionar página

Olivia Rodrigo nos lleva de Road Trip en “Driving Home 2 U”

Olivia Rodrigo nos lleva de Road Trip en “Driving Home 2 U”

Olivia Rodrigo ha conseguido consagrarse como la estrella Disney de la Generación Z y en este documental nos enseña paso a paso cómo creó el proyecto sin saber que llegaría ahí.

En “Driving Home 2 U” Olivia nos lleva de road trip por las carreteras de Salk Lake City (Utah) hasta Los Ángeles, recordando los momentos que vivió escribiendo su disco  por esos mismos lugares.

Desde lo más íntimo de su habitación, en la parte trasera del coche de su madre o en el estudio junto a Dan Nigro (productor) salió SOUR, su álbum debut.

Olivia nos abre su corazón y habla sobre amor, desamor, ser una mujer joven en la industria y sufrir síndrome del impostor entre otros.

Sentía que mi mundo se acababa casi todos los días. Nadie entendía cómo me sentía, así que pensé que escribiendo canciones sobre ello, estaría creando una especie de amigo para mí”

Con este track by track en acústico convertido en documental, Olivia muestra cómo se sentía al escribir aquellas canciones en entrevistas, además, toma cierta perspectiva analizándolo un año más tarde.

Con una fotografía impecable y dirección a manos de Stacey Lee, el documental de Rodrigo no dejará indiferente a ninguno de sus fans.

Disponible en Disney+

Sobre el Autor

Lola Domínguez

💌 lola@nuebo.es

NUEBO EVENTOS

Share This