OCHO DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3’
Tras una larga espera, hoy por fin se estrena el tercer volumen de Guardianes de la Galaxia. Pudiéndose ver únicamente en cines, la película sigue a los inadaptados de siempre, que viven en Sapencial. De pronto, sus vidas se ven alteradas por el pasado turbulento de Rocket. Peter Quill lidera al equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, lo que podría significar el fin de los Guardianes tal y como los conocemos si fracasan.
Para sobrellevar la espera o, en caso de que ya la hayáis visto, la necesidad de nuevo contenido, aquí os traemos ocho datos curiosos sobre la película.
-
La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha establecido un nuevo récord mundial por tener la mayor cantidad de prótesis de maquillaje creadas para una sola película, superando así el récord anterior que tenía la película El Grinch.
-
El director, James Gunn, dibujó cada plano y secuencia antes del rodaje.
-
El maniquí de Quill era tan realista que Chris Pratt intentó desbloquear con él su teléfono con la función de reconocimiento facial.
-
La producción utilizó sets con una extensión total de más de cuatro campos de fútbol.
-
Chukwudi Iwuji, quien interpreta al Alto Evolucionador, es un actor de teatro con formación clásica.
-
Antes del rodaje, el director y guionista James Gunn envió al equipo y al reparto una lista de reproducción para que la escucharan mientras leían el guion.
-
Los Guardianes cuentan con una nueva nave espacial llamada Bowie, que es la nave más grande jamás construida y supera incluso al Enterprise.
-
Después de la última escena de la película, donde aparecían todos los Guardianes, nadie pudo contener las lágrimas.