¿Qué sería de la hechicería sin los dragones, esos seres mitológicos que representan la esencia misma de la magia? Estas criaturas contarán con una fuerte presencia en Hogwarts Legacy para mandarnos un mensaje claro: el mundo mágico es algo que no se ha de tomar a la ligera, puesto que en él conviven todo tipo de entidades salvajes y temibles.
El grado de elegancia de un mago se puede medir por su habilidad para tratar con ciertas criaturas del mundo mágico como el Hipogrifo. Mitad caballo, mitad águila y orgullosos por naturaleza, estos seres merodean por Hogwarts Legacy a la espera de descubrir a un joven mago que sea puro de corazón.
Hogwarts Legacy ofrecerá un sitio para quienes no quieran sentirse únicamente como Harry Potter, sino como Newt Scamander a la hora de descubrir la extraña fauna que pulula por los alrededores del castillo. Como, por ejemplo, los Niffler; un animal fantástico completamente obsesionado con todo lo que brilla.
LA IMPLICACIÓN DE J. K. ROWLING
¿Cuánta implicación ha tenido en el videojuego una autora cuyos principales movimientos en los últimos años han sido los de involucrarse en una serie de polémicas relacionadas con la transfobia? Ninguna: los responsables del juego aclararon esto desde el primer momento en un intento de librarse de cualquier posible boicot que se plantease hacia Hogwarts Legacy.
Además, Hogwarts Legacy cuenta con un personaje trans, la propietaria de la taberna Las Tres Escobas.