Seleccionar página

LOS NOMINADOS A LOS ÓSCAR MÁS VIRALES

LOS NOMINADOS A LOS ÓSCAR MÁS VIRALES

Ayer, 24 de enero, se anunciaron los nominados a la edición de 2023 de los Premios óscar. Hacemos un repaso a los nominados que generaron más comentarios en redes sociales.

 Michelle Yeoh: Mejor actriz

Michelle Yeoh
La actriz malaya de origen chino ha sido nominada a “mejor actriz” por su trabajo en Todo a la vez en todas partes, papel que ya le consiguió el mismo galardón en los Globos de Oro. Esta es la segunda vez en la historia en la que una mujer asiática es nominada a “mejor actriz”, siendo la primera Merle Oberon en 1935.

Austin Butler: Mejor actor

Austin Butler
El actor estadounidense que comenzó su carrera en series infantiles ha conseguido consolidarse en la gran pantalla gracias a su encarnación de Elvis presley, en la película biográfica sobre la vida del cantante. Su interpretación le ha dado la primera nominación a los Óscar de su carrera.

 Paul Mescal: Mejor Actor

Paul Mescal
Este actor irlandés, cuya carrera comenzó con obras de teatro en Dublín, ganó reconocimiento internacional con su papel en la miniserie Normal People. Ahora, gracias a su interpretación en Aftersun, se ha llevado una nominación a mejor actor.

 RIHANNA Y LADY GAGA: Mejor Canción

Lady Gaga

Estas divas del pop han sido, por separado, nominadas a mejor canción. En el caso de Rihanna, la cantante de Barbados compuso la canción principal de Black Panther: Wakanda Foreverjunto con Ludwig Göransson y Ryan Coogler. Esto, además de la intepretación del tema, le ha dado su primera nominación a los premios.

En cuanto a Lady Gaga, que ya ganó una estatuilla en 2019 con su canción Shallow, ha sido de nuevo nominada gracias a la canción que ha compuesto junto con Bloodpop para Top Gun: Maverick.

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This