Seleccionar página

LO MÁS DESTACADO EN ENERO EN LIONSGATE+

1 de enero

 

 

las amistades peligrosas (fin de temporada)

Estados Unidos. 2022
Serie
Director: Oliver Blackburn, Leonora Lonsdale
Reparto: Carice van Houten, Alice Englert, Michael McElhatton, Lesley Manville, Lucy Cohu

En esta adaptación de la novela de de Laclos se cuenta la historia de los famosos amantes, pero retrocede en el tiempo para permitirnos descubrir el origen de donde surgieron esos grandes e icónicos personajes. Con la elegancia de la mirada a la época histórica donde se desarrolla la trama y el tratamiento exquisito de los personajes, este preludio nos acerca al surgimiento de la relación entre los dos amantes: la marquesa de Merteuil y el vizconde Valmont, con quienes recorreremos de nuevo sentimientos y emociones como la traición, el engaño, el amor, la belleza, la degeneración, la seducción, la manipulación y todas las pasiones que hacen de su amor… la guerra.

blade runner 2049

 

España. 2016
Largometraje
Director: Vicente Villanueva
Reparto: Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Victoria Abril, José Manuel Cervino, Ana María Ayala

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles. Al reencontrarse con María, su amiga en el instituto, le propone entrar en un negocio de venta piramidal que la hará rica en poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

 

El precio del poder

Estados Unidos. 1983
Largometraje
Director: Brian De Palma
Reparto: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia

En la primavera de 1980 se abrió el puerto de Mariel Harbour y miles de personas se embarcaron con rumbo a EE. UU. Iban en busca del sueño americano.

YA DISPONIBLE

GASLIT

Estados Unidos. 2022
Serie
Director: Robbie Pickering, Matt Ross
Reparto: Sean Penn, Julia Roberts, Patton Oswalt, Dan Stevens, Betty Gilpin, Darby Camp

"Gaslit" es una visión moderna del Watergate norteamericano que se centra en las historias no conocidas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas del presidente Richard Nixon hasta los fanáticos perturbados que ayudaron e instigaron sus crímenes, pasando por los trágicos delatores que acabarían derrumbando toda la corrupta empresa.

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This