Después de una larga espera por parte de sus seguidores, Taylor Swift ha confirmado su tan esperada visita a Argentina. Durante una pequeña gira por Latinoamérica que incluirá también a Brasil y México, la artista realizará su primer concierto en el país los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate.
Tanto ha sido el entusiasmo por presenciar el espectáculo de la cantautora estadounidense que un millón de personas hicieron cola virtual ayer para obtener un lugar en la preventa. Las 24.000 entradas que se pusieron en pre-venta se agotaron en tiempo récord.
Por si la cola virtual no fuese suficiente, resulta que también hay fans acampando ya asegurar su sitio en los conciertos de noviembre. Dos jóvenes revelaron que habían estado acampando desde ayer, a pesar de que faltan meses para el espectáculo y de que no consiguieron entradas en pre-venta. Se espera que más seguidores se sumen al campamento y que se turnen para continuar con sus trabajos y otras responsabilidades, con la esperanza de que la noticia llegue a Taylor Swift y puedan conocerla.