Seleccionar página

“DONDE QUIERO ESTAR” DE QUEVEDO LLEGA EL 20 DE ENERO

El primer álbum del madrileño de moda aterrizará en todas las plataformas el próximo 20 de enero, tal y como él mismo anunció ayer a través de su perfil en Instagram.

En Donde quiero estar Quevedo nos sorprende con un total de dieciséis temas, doce de ellos inéditos, para los que contará con la colaboración de artistas de la talla de Myke Towers, Omar Montes, JC Reyes y Cruz Cafuné, que introducirá el disco con un pequeño speech.

“Después de sacar cuatro singles muy potentes, es el momento perfecto para presentar todo el álbum y poder escucharlo y entenderlo como un viaje sobre cómo ha vivido y sentido Quevedo su último año”, nos dicen desde Taste The Floor. El artista, por su parte, ha comentado lo siguiente al respecto:

Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera. Es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo. Es complicado saber si donde estoy es donde quiero estar, o si es donde quería estar. Aún estando cumpliendo sueños, objetivos y metas, a veces no me da tiempo a disfrutarlo y ponerme otros. Casi no me da tiempo a seguir soñando.

Además, ha cerrado su post con unas palabras de agradecimiento y dedicando el álbum tanto a sus fans como a sí mismo

Es un regalo de mi para ustedes, y también de Quevedo para Pedro. Por ello, espero que puedan disfrutar y entiendan este disco como yo lo he hecho en el proceso. Y espero que sean capaces también de saber dónde quieren estar en la vida.

Quevedo
Quevedo

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This