¡Doctor Strange llega esta noche a cines!
Que nos mordíamos las uñas por el estreno de «DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA» no es una novedad si ya habéis visto la portada de NUEBO #3
El universo Cinematográfico de Marvel viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, que, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
En esta nueva entrega de Marvel, nos encontramos con un equipo que da gusto. A cargo de la dirección se encuentra Sam Raimi, que no es la primera vez que se pone mano a mano con los superhéroes, pero sí que lo extrañábamos en el género trasn 15 años sin él después de “Darkman” y la trilogía original de Spiderman.
Para el Número 3 de la revista, pudimos entrevistar al Hechicero Supremo: Benedict Wong.
NUEBO: ¿Qué es lo que te resulta interesante de la saga del Doctor Strange?
BENEDICT WONG: Creo que Doctor Strange es famoso por sus escenas extravagantes. Me encanta porque es algo que tiene un componente sobrenatural y espiritual. En esta película en concreto se percibe un tono más oscuro, ya que nos adentramos en un territorio desconocido que es el Multiverso donde hay un elemento de terror. Y no hay nadie mejor para dirigir esto que Sam Raimi. Creo que al público le van a intrigar mucho todos esos mundos y realidades y también los nuevos personajes que van a ir apareciendo. Al abrirse el Multiverso van a entrar muchísimos nuevos personajes que estábamos deseando conocer. Y creo que también muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando que sucediera algo como esto…
BENEDICT WONG: Cumberbatch es como un guante viejo, un guante viejo al que tienes cariño (risas). Quiero decir, que siempre estamos conectados a través de todas estas películas. Él es un tesoro nacional. En esta película la gente va a tener la oportunidad de ver a Strange y Wong funcionar por primera vez verdaderamente como un dúo. Pero está claro que ahora la dinámica ha cambiado. Wong empezó como bibliotecario, leyendo todo tipo de artes mística y ahora que ha asumido el papel de Hechicero Supremo, tiene una enorme responsabilidad a la hora de enseñar a sus alumnos, Tengo curiosidad por ver hacia dónde se dirige el personaje después de esto…