Seleccionar página

CONOCE A LOS PRIMEROS CONFIRMADOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SOUND ISIDRO

sound isidro vibra mahou acaba de anunciar a sus veintisiete primeros artistas, y lo cierto es que no nos podían haber dejado con más ganas. El festival, que se celebrará entre los meses de abril y mayo con decenas de conciertos de músicos tanto nacionales como internacionales, volverá a acoger en su próxima edición esa gran variedad de géneros y estilos que tanto les caracteriza. 

 

sound isidro<br />

Dentro del panorama de los nuevos artistas urbanos nos encontramos con nombres como Juicy bae, pepe : vizio o samuel slzr, que mezcla la infñuencia flamenca con el trap

También encontramos nombres más veteranos como Cráneo, Pedro LaDroga, John Pollon o C Marí

La música electrónica también se hace un hueco en el cartel de la mano de Mainline Magic Orchestra, Parkineos o Nerve Agent, del mismo modo que el sonido más guitarrístico encuentra su lugar de la mano de Camellos, Vera Fauna, Cometa, El Gavira o Heather.

Habrá espacio para las sonoridades tradicionales de el nido, guada y cosmic wacho, y la nueva generación pop representada por ghouljaboy, barry b y teo planell estará más presente que nunca.

También podremos disfrutar de la energía de show me the body, enemic interior, golpe de gracia, daft kant o sistema de entretenimiento, entre muchos otros.

 

Aún quedan bastantes nombres que añadir al cartel y que seguro que no dejarán a nadie indiferente, pero si ya te estás impacientando no esperes más y consigue tus entradas AQUÍ!

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This