La feria cuenta con una amplia variedad de actividades y eventos para todos los gustos. El viernes, el diseñador holandés Ruben Pater impartirá una conferencia seguida de un debate moderado por el investigador Gabriel Calvin. También habrá un recital de poesía generado por ordenador y la presentación de Epoch, una de las publicaciones en formato revista libro más interesantes y cuidadas del último año.
El sábado, la arquitecta y pensadora Marina Otero ofrecerá un taller en el que los asistentes podrán limpiar sus dispositivos de datos innecesarios, seguida del director de Arte del estudio DIA, Daniel Wenzel, quien hablará sobre diseño gráfico y tipográfico. Además, habrá un taller para jóvenes sobre comunicación en el espacio público y serigrafía experimental.
El mobiliario de la feria ha sido diseñado por Matías Rico, seleccionado a través de la convocatoria Muebles de Patio. La idea es aprovechar piezas que puedan alquilarse por cortos periodos de tiempo, como barreras, vallas para eventos, conos de señalización, cajas y cintas de trincaje, con el fin de generar una feria libre de residuos materiales y que no genere desperdicios adicionales.