Seleccionar página

VUELVEN DOULEURDOLOR CON NUEVA MIXTAPE, “TODOS LOS GALGOS VAN AL CIELO”

DOLEURDOLOR
doleurdolor
DouleurDolor son Selva y Mahok, un dúo vizcaíno que entre otras muchas cosas destaca por su eclecticismo a la hora de jugar con los géneros urbanos y su capacidad de transmitir los sentimientos de una generación en cada track. Esta vez, en Todos Los Galgos Van al Cielo, el particular dúo habla de sus experiencias y preocupaciones sin tapujos y con el corazón en la mano en una mixtape que combina géneros como el drill, r&b, rap y pop. En líneas generales, esta primera mixtape es un trabajo generacional que muestra el proceso de maduración y trayectoria del dúo situándolos como nuevas promesas del pop urbano alternativo.
Publicado a través del sello Yuukii Music, este nuevo trabajo presenta, además de los siete singles ya publicados durante el último año, cinco nuevas canciones que completan así su viaje sonoro entre ritmos y estilos: Oración, Mamá, Un Poco Mejor, No Te Vayas o Foto de perfil rmx
En lo que respecta a Oración, DoleurDolor presentan una colaboración  con Baraka Stone, un excelente ejemplo de experimentación gestado en su estudio de Bilbao bajo la producción de Riri Prod que crea un drill mediterráneo mezclando cuerdas de guitarra con tintes de sones mexicanos.
Mamá, por su parte, es una oda a las que siempre están ahí y el miedo de no tenerlas; Un Poco Mejor,un himno que corre de la mano del maestro beatmaker Jay Cas; la canción cruda de amor que es No Te Vayas o Foto de perfil rmx -la favorita del propio selva-, una vuelta a su último release en la que confiesan todo eso que quedó por decir.
El dúo vizcaíno se definen como de fachada de hierro y corazón de mimbre, una continua dualidad entre dureza y vulnerabilidad que plasman perfectamente en este nuevo trabajo: desde Frío y su calma al frenesí de Puede Molar (o no), pasando por la nostalgia de Foto de Perfil.
DoleurDolor, además, siguen trasladando su música a salas y festivales emblemáticos como la sala Siroco de Madrid, Dabadaba en San Sebastián y el festival Bilbao BBK Live

Sobre el Autor

NUEBO EVENTOS

Share This