Seleccionar página

MARC SEGUÍ REGRESA CON “NO HABERTE CONOCIDO”

“No haberte Conocido” es el regreso de Marc Seguí tras un breve paréntesis desde su último single, y supone también el inicio de una nueva apuesta artística y estética del artista mallorquín. Vuelve con un sonido fresco e inicia un nuevo ciclo. Así lo anunciaba en sus redes sociales asegurando que con este sencillo “comenzaba el año”, anticipando un cambio conceptual en su proyecto.

El tema cuenta con una instrumentación elaborada: guitarras, vientos metal y drums de música urbana, sin dejar de lado los sonidos acústicos con los que Marc enamoró a su público.
La producción corre a cargo de Richi López, ganador de un Latin Grammy y con créditos para Shakira, Bad Bunny, Tainy o Tini. La letra recorre los pensamientos propios de una relación tóxica, continuando el relato de éxitos pasados como “Agua Salada”.

El videoclip, rodado por Phoski Films, relata la sensación constante de duelo que caracteriza a una relación tóxica. Podemos apreciar los diferentes planos y escenarios en los que Marc es protagonista.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This