Seleccionar página

‘INRI’ EL NUEVO ADELANTO DEL DEBUT DE JUDELINE

Un nuevo lanzamiento de Judeline siempre es una buena noticia para la música española. La irrupción de la jovencísima artista gaditana en el panorama nacional cuando apenas llegaba a la mayoría de edad ha sido incontestable. Judeline ha convencido a propios y ajenos hasta convertirse en una de las estrellas de nueva generación con más proyección en el panorama nacional e internacional.

A medio camino entre la vanguardia, el pop alternativo y el folklore de su Andalucía natal -que no es lo mismo que el flamenco-, Judeline ha firmado hits de altísima calidad como ‘CANIJO’, ‘Zahara’ o ‘mangata’, éste último, el primer adelanto de su álbum debut. Al mismo tiempo, ha colaborado con artistas internacionales como Tainy y referentes nacionales como DELLAFUENTE, mientras gira acompañando a J Balvin en su gira europea. 

En este contexto ve la luz ‘INRI’, segundo secreto desvelado de su debut de larga duración y una continuación narrativa de ‘mangata’, tanto en lo estrictamente musical, como visualmente hablando. De nuevo el videoclip está coproducido por Partizan & Blur, de la mano de Nono & Rodrigo como directores de la pieza. 

‘INRI’ cuenta de nuevo con una producción de Tuiste y Mayo, colaboradores habituales de Judeline, así como de Browni y la producción ejecutiva de Rob Bisel (SZA, Tate McRae, Don Toliver), ganador de un Grammy y nominado hasta en 13 ocasiones. Con este equipo a la espalda, ‘INRI’ se convierte en una de las canciones más interesantes que han visto la luz este año en España a nivel sonoro.

Judeline apuesta por una fusión entre el pop urbano de vanguardia y las reminiscencias afro de la producción, que se unen a las referencias del mundo árabe que pueblan la letra de una canción como ‘INRI’, con la que la artista gaditana vuelve a explorar el amor en el siglo XXI desde una perspectiva muy personal, donde la espiritualidad juega un papel clave.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This