Seleccionar página

FREV MUSIC ESTRENA “FREV MUSIC INDEPENDENT RADAR”, SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

FREV MUSIC ESTRENA “FREV MUSIC INDEPENDENT RADAR”,  SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

FREV CORP., cada vez más asentada en el imaginario colectivo del mundo del street wear gracias no solo a su Frev Boutique de Malasaña (c/Corredera Alta de San Pablo, 4) y a su propia línea de ropa Freving, sino también a través de sus múltiples proyectos paralelos, da un paso más en este sentido y presenta su propio sello discográfico: FREV MUSIC. Una iniciativa que surge de la apuesta de la marca por unir música y high fashion en una sinergia perfectamente balanceada, indisociable.

La primera referencia de Frev Music será FREV MUSIC INDEPENDENT RADAR, un recopilatorio colaborativo en el que, partiendo del manifiesto de la marca («Independent Tastes Better»), siete artistas independientes se reúnen aportando siete canciones para las que se ha contado además con productores de nivel, con artistas visuales y con todo el equipo de Frev para diseñar los distintos looks, exclusivos para cada artista, que lucen en las sesiones.

La cantante italo-marroquí MANEL protagoniza la primera, el estreno, sobre un ritmo de amapiano producido por el colectivo Sen6 (Rels B, 3dnan): es el primer adelanto de este disco recopilatorio y ya está disponible en Youtube y plataformas de streaming.

Cada mes desde ahora se irá publicando un tema nuevo.

 

Sobre el Autor

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This