BLACK MIDI ABANDONAN LA MÚSICA, DE MOMENTO
El grupo de post-punk y art-rock de Reino Unido, black midi, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su separación de manera indefinida. Conocidos por su aclamado Schlagenheim, nominado al Mercury Prize, y por sus más recientes trabajos como Cavalcade y Hellfire, la noticia ha dejado a muchos fans con un sabor agridulce.
Geordie Greep, vocalista de black midi, fue el encargado de comunicar la noticia a través de sus stories en redes sociales. En un mensaje breve pero contundente, Greep informó a sus seguidores que el grupo se disolvía de manera indefinida. Poco después, el bajista Cameron Picton confirmó la noticia, dejando claro que black midi ponía fin a su trayectoria musical, al menos por el momento.
Tras la separación de black midi, muchos se preguntan cuál será el futuro de sus integrantes. Geordie Greep, Matt Kwasniewski-Kelvin, Cameron Picton y Morgan Simpson han demostrado su talento individual en proyectos paralelos, por lo que es probable que continúen explorando nuevas vías creativas en solitario o en colaboración con otros artistas.