Seleccionar página

AGOTADOS LOS BONOS PARA SONORAMA RIBERA 2024

Un año más y ya es casi una tradición, Sonorama Ribera cuelga el sold out de bonos generales cuando aún queda más de un mes para la celebración del festival; lo que para la organización es sinónimo de la fidelidad, cariño y confianza del público hacia la cita.

Aunque lxs más rezagadxs tienen aún oportunidad de asistir a los conciertos de sus artistas preferidxs, ya que siguen disponibles las entradas de día para Sonorama Ribera 2024 y se podrán adquirir en la propia web del festival: www.sonoramaribera.com. La organización recuerda que la venta de los bonos y entradas se realiza solo en páginas oficiales, y quiere advertir al público del riesgo que se corre al acudir a sitios de reventa, aconsejando verificar siempre dónde se realiza la adquisición.

Sonorama Ribera se celebrará en Aranda de Duero los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, la vigésimo séptima edición del festival presenta un cartel atractivo, donde hay sitio para diferentes estilos musicales y tendencias culturales. Luz Casal, Rozalén, Mikel Izal, El Kanka, Natos y Waor, SFDK,  Coque Malla, Dani Fernández, Veintiuno, Sen Senra, Shinova, Sidecars, YSY A, y otrxs muchxs, hasta más de 150 artistas, que pasarán por los diferentes escenarios de Sonorama Ribera. Con conciertos emotivos, legendarios y muy emocionantes como el de Los Planetas, interpretando en directo su mítico Súper 8, las despedidas de Rayden,  El Columpio Asesino o Niños Mutantes, y la gira 40 aniversario de Hombres G.

Con la frenética actividad de la Plaza del Trigo y la Plaza de la Sal, el especial encanto del escenario Charco, dedicado a las tendencias que llegan de Latinoamérica, el fin de fiesta con shows de Djs, la impresionante oferta de vinos de Ribera del Duero, el espacio gastronómico de Tierra de Sabor, los almuerzos en las bodegas tradicionales, los espectáculos de comedia, los podcast en directo, o el encanto de Sonorama Baby… Días de intensa felicidad en Aranda de Duero que están casi a la vuelta de la esquina.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This