Seleccionar página

‘AGATHA, ¿QUIÉN SI NO?’ LLEGA A DISNEY +

Kathryn Hahn regresa como Agatha Harkness en «Agatha, ¿quién si no?», que llega en exclusiva a Disney+ el 19 de septiembre con el estreno de sus dos primeros episodios

En «Agatha, ¿quién si no?«, la infame Agatha Harkness descubre que ha perdido sus poderes cuando un misterioso adolescente gótico la libera de un conjuro engañoso. El chico despierta su interés cuando le ruega que lo lleve a la legendaria Senda de las Brujas, un mágico camino plagado de pruebas que recompensa a las brujas que sobreviven dándoles aquello que ansían. Juntos, Agatha y el chaval reunirán un aquelarre de brujas desesperadas y partirán hacia la Senda.
Además de Kathryn Hahn, “Agatha, ¿quién si no?” está protagonizada por Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutierrez-Riley, Okwui Okpokwasili, con Debra Jo Rupp, Patti LuPone y Aubrey Plaza. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer. Los directores de la serie incluyen a Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This