Seleccionar página

RUTA FIRESTONE CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON 5 CONCIERTOS

RUTA FIRESTONE CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON 5 CONCIERTOS

Firestone, la marca líder en el mundo de los neumáticos y soluciones de movilidad avanzadas, decidió hace un lustro vincularse y apoyar abiertamente el mundo de la música montando Ruta Firestone, ciclo de conciertos gratuitos a lo largo y ancho de la geografía peninsular. El concepto está claro: pocas compañías más vinculadas con la música que aquellas que permiten a los artistas lanzarse a la carretera… Pero es que además, a modo de curiosidad, un dato a menudo desconocido es que el padre de la compañía, Harvey Samuel Firestone, era un gran melómano que desarrolló su pasión por la música patrocinando ya durante los años veinte del siglo pasado un programa de radio musical, ‘The Voice of Firestone’.

En cualquier caso tampoco es necesario retrotraernos a lo que sucedía hace tantísimo tiempo:  a lo largo de estos cinco años muchas han sido las bandas y los artistas que se han sumado a completar su particular Ruta Firestone, llegando a realizarse 22 conciertos en 16 ciudades de España y Portugal y sumando cerca de 13.000 asistentes. Para la memoria quedan conciertos de artistazos como Zahara, Carmen Boza, Delaporte, Rayden, La Casa Azul, etc. Además Firestone también viene apoyando desde hace 4 años al festival Bilbao BBK Live  con el Escenario Firestone, por el que han pasado, entre otros, Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, María Arnal i Marcel Bagés.

Pero, aunque un quinto aniversario siempre es una buena excusa para echar la vista atrás, Ruta Firestone no para y ya tiene todo listo para arrancar motores cara a este 2022, en el que visitará cuatro ciudades españolas, y regresará a Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan a final de año, cuyas entradas están disponibles desde hoy en la web oficial. Para el primer concierto de la Ruta, el protagonizado por La La Love You, las entradas podrán conseguirse a partir del próximo miércoles 13 en la web oficial.

LA LA LOVE YOU
Jueves 5 mayo 2022, Sala M100 (Córdoba)

SEAN RILEY & THE SLOW RIDERS
Jueves 16 junio 2022, Time Out Market (Lisboa)

MARLON
Jueves 29 de septiembre 2022, Sala Bikini (Barcelona)

RAÚLE
Jueves 27 de octubre 2022, Sala Moon (Valencia)

M CLAN
Jueves 24 noviembre 2022, Sala La Riviera (Madrid)

NUEBO EVENTOS


Share This