Seleccionar página

Novedades Semanales 18/03/2022

Novedades Semanales 18/03/2022

@aerea000

8 novedades recientes que debes escuchar

En la selección musical de esta semana, Cristina Len presenta doble single con Alba Mbengue como colaboración, Boria lanza su segundo EP y Marmi y Yarea estrenan colboración. Además, Residente se alía con Ibeyi en el single This is not America, Cansado es el EP debut de La Milagrosa, AEREA lanzan su segundo live con La niña, Los niños del parque de Walls ya está en la calle, escucharemos la colaboración de Mariagrep y ETM y terminamos con el tema ni tan mal de chill chicos.

Después de que Cristina Len sacará su EP Alma Charra en octubre, hoy estrena doble single bajo la produccción de Alberto Ramos y con la colaboración en uno de ellos de Alba Mbengue.

BORIA, EL OASIS

Boria nos invita a acompañarle en la calma de su Oasis particular. Boria consigue, a través de bajos sintéticos y ritmos rápidos, mantener el hilo conductor su primer trabajo El Tiempo.

Marmi x Yarea, Estaba Claro

Con su nuevo álbum Lombardía 22 que llega el próximo 1 de abril, Yarea se junta con Marmi para estrenar Estaba Claro.

ETM x MARIAGREP, Aunque vaya a volver

Mariagrep se alía con ETM para traernos Aunque vaya a volver, un temita de Drum n Bass pop para amenizar el finde.

Residente x Ibeyi, This is Not America

René nos trae una letra que profundiza y realza el valor de la sociedad, cultura y territorio de América. Y critica los diversos panoramas políticos que los países pertenecientes a este continente han tenido que pasar. El tema es featuring Ibeyi, un dúo compuesto por dos hermanas oriundas de Cuba y Francia, quienes aportan a la producción musical y voces.

LA MILAGROSA, CANSADO

Guitarras dreamy, bajos potentes, cajas de ritmos, synths ochenteros, voces profundas y oscuras, estructuras sencillas y pegadizas. Así es el EP debut de La Milagrosa, Cansado.

AEREA, LA NIÑA

La niña es el segundo Live en este nuevo formato llevado a cabo por AEREA. Support your local techno dealers

WALLS, LOS NIÑOS DEL PARQUE

El primer álbum de Walls ya está en la calle. Los niños del parque está formado por 10 canciones y cuenta con las colaboraciones de Alba Reche, Hens y Soge Culebra.

CHILL CHICOS, NI TAN MAL

Ni tan mal es el nuevo tema de Chill Chicos, un nuevo avance del que será su próximo álbum.

Sobre el Autor

Adri Martin

📩 adri@nuebo.es

NUEBO EVENTOS


Share This