Seleccionar página

Primer gameplay de Howarts Legacy

En desarrollo Howarts Legacy, el juego del mundo de Harry Potter que permitirá a los jugadores crearse su propio mago o bruja del Hogwarts de finales del siglo XIX, elegir una de las míticas casas de magia y vivir una aventura en la que ellos serán la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.

El estudio Avalanche y Warner Bros. Games son los encargados del desarrollo del juego. Aunque la historia de Howarts Legacy ocurrirá antes de los eventos ocurridos en Harry Potter, los jugadores podrán revivir escenarios y localizaciones como el Castillo de Hogwarts y todas sus estancias, como el Gran Comedor, la Torre del Reloj y el Ala del Hospital. Del mismo modo, también se extenderá la aventura a otros lugares como Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean.

“Vive el mundo mágico en una época remota sin explorar y descubre una verdad oculta de ese pasado. Combate contra trols, magos tenebrosos, duendes y más en tu camino hacia la gran batalla contra un peligroso enemigo que amenaza el destino del mundo mágico.“

NUEBO EVENTOS


Share This