Seleccionar página

TRUENO PRESENTARÁ ‘EL ÚLTIMO BAILE’ EL 13 DE MARZO EN EL WIZINK CENTER

Trueno se encuentra en el momento cumbre de su carrera musical. El joven rapero del Barrio de la Boca, traerá todo su talento e ingenio a la capital española para presentar su último álbum, al que ha bautizado como “El Último Baile”, en el icónico WiZink Center el próximo 13 de marzo.
La trayectoria del artista desde el lanzamiento de su primer álbum, “Atrevido”, con el que logró colar nueve de diez canciones en el top 50 de Argentina, no ha pasado desapercibida. En 2021, llevó su música bajo el nombre de “Atrevido Tour” a algunos de los escenarios mas importantes del mundo, culminando su primera gira mundial con 30 shows y 19 sold outs, en la que por supuesto, no faltaron fechas en España.
En 2022, tras el lanzamiento de “Bien o Mal”, un álbum que ya supera los 500 millones de reproducciones, y en el que se esconden hits como “Dance Crip” que recibió una nominación a “Mejor Canción de Rap/Hip Hop” en los Latin Grammys, logró consolidarse como un referente de la música urbana internacional.
Este 2024, nos ha presentado un álbum lleno de hits que no dejan de resonar en la cabeza de todos como son “Tranky Funky” o “Real Gangsta Love”. Hits que podremos disfrutar con un show especial el próximo 13 de marzo de 2025 en el WiZink Center de Madrid, tal y como ha anunciado el propio artista durante su concierto en el Festival Río Babel.
Las entradas estarán a la venta el próximo 10 de julio en SeeTickets.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This