Seleccionar página

KMRU LLEGA A LA TERRAZA MAGNÉTICA

Jul 8, 2024 | Agenda, Arte, Audio, Cine, Música, Última Hora |

La Terraza Magnética de este fin de semana acoge a uno de los artistas más prolíficos e innovadores en el campo del ambient experimental. El keniata KMRU es un alquimista del sonido que, a partir de las grabaciones de distintos barrios de Nairobi, recrea ciudades imaginativas y post-coloniales. Grabaciones de campo, improvisación, ruido y drones hipnóticos expansivos componen el universo sonoro que se puede escuchar este sábado al atardecer en la Terraza de La Casa Encendida.

Bajo la temática En el limbo, La Terraza Magnética propone una sesión doble de cine este viernes. En primer lugar se proyecta Imbued Life, un cortometraje croata en stop motion sobre la conexión de una taxidermista con la fuerza vital de la naturaleza. A continuación se puede visionar el poema cinematográfico chino Together Apart, una emotiva elegía sobre la pérdida, la despedida y el recuerdo impregnada de realismo mágico y un especial tratamiento de lo fantástico.

La programación de La Casa Encendida propone este verano deambular sin penas entre la existencia y el más allá con películas al aire libre los viernes y conciertos al atardecer los sábados, en un lugar extraordinario, un oasis vegetal entre azoteas que permite contemplar los mejores atardeceres de la ciudad. Con las actuaciones de la palestina Falyakon, Nailah Hunter, Tomoko Sauvage, Marta De Pascalis, Ivankovà o Hatis Notis. Y con películas como After Life, de Hirozaku Kore-eda; Petite Maman, de Céline Sciamma; La Casa Lobo, de Cristóbal León y Joaquín Cociña; La muerte os sienta tan bien, de Robert Zemeckis; Aftersun, de Charlotte Wells; y Sólo los amantes sobreviven, de Jim Jarmusch.

Programa completo e información sobre las entradas en la web de La Casa Encendida.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This