Seleccionar página

DELLAFUENTE ANUNCIA FECHA EN MADRID

DELLAFUENTE celebrará un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 15 de noviembre de 2024, para celebrar sus diez años de carrera.

El enclave es un lugar legendario en lo futbolístico y una nueva referencia de la cultura musical en todo el mundo. Con este concierto, DELLAFUENTE hará historia convirtiéndose en el primer artista independiente español en abordar una gesta de este calibre.

 

Las peticiones de sus miles de seguidores  a lo largo de los últimos meses, en relación a que el artista anuncie una gira de conciertos, han sido muy numerosas. Sin embargo, este año no habrá ni gira ni festivales, únicamente un show único y muy especial para todos los miembros del DELLAFUENTE FC.

El concierto en el Estadio Santiago Bernabéu será un evento que seguirá la línea marcada durante el triple sold out de 2022 en el Palacio de Deportes de Granada y los dos sold outs en el WiZink Center de Madrid en 2023: un auténtico espectáculo para todos aquellos que estuvieron, y que no pudieron estar en las fechas anteriores.

Este es el partido más importante del DELLAFUENTE FC, un concierto único que servirá de broche para una carrera que ahora cumple diez años en plena forma. Se reivindica como un artista universal, que no entiende de géneros, y cuyo último álbum, ‘Torii Yama’ que vio la luz hace apenas dos semanas, se ha convertido en uno de sus trabajos más exitosos.

La lealtad será recompensada. Los asistentes a La Lectura de ‘Los Escritos de Torii Yama’ (agotada en apenas unos minutos) en Madrid; así como al concierto sorpresa y gratuito del pasado 21 de junio en Granada, ante 15.000 personas, ya conocen algunas pistas sobre el evento.

Asimismo, los más fieles tendrán privilegios relacionados con el concierto del próximo 15 de noviembre. El propio DELLAFUENTE quiere celebrar con los seguidores más leales en un día tan especial.

NUEBO RADIO

NUEBO EVENTOS

Share This